Bricolage

enero 21, 2008 at 11:58 pm (Novedades)

lip_balm_funkhouser_ny.jpg

El término francés Bricolage, que significa “hazlo tú misma” viene también del verbo juguetear. Dentro del mundo del arte, se denomina Bricolage a la técnica de tomar influencias de otros tiempos y culturas y mezclarlas completamente para conseguir un nuevo concepto.

Este nuevo concepto ha sido el que ha inspirado a Eddie Funkhouser para crear la Colección 005 compuesta por los colores que más le influyen y llevándose a cabo mediante mezclas cromáticas que se convierten en llamativas tonalidades, brindando un efecto de profundidad a la mirada y acentuando la expresividad.

lip_gloss_funkhouser_ny.jpg

Bricolage nos descubre una nueva paleta de colores y nos anima a desobedecer todos los prejuicios sobre cómo llevar y mezclar un color. Nos devuelve la libertad para expresarnos a través del maquillaje.

Eddie sugiere que “Mientras descubres la reinvención de color y significado con la Colección 005, te pido que dejes atrás todas tus ideas y conceptos sobre el maquillaje facial y corporal. Abre tu mente y descubre las infinitas posibilidades de reinventarte a ti misma. Cada nuevo encuentro, cada día que comienza es una nueva oportunidad para recrearse a uno mismo y a la vez, inspirar a los que nos rodean para que hagan lo mismo”.

eye_clour_duo_glitter_funkh.jpg

Nuevas tonalidades

E. Funkhouser TM New York Colección 005 Bricolage, ofrece un nuevo concepto de mezcla de llamativos colores y tonos apasionados que acentúan tu expresión. Productos como el Brillo Labial New York Doll (rosa caramelo), el Brillo Labial Iluminador Moonflower (naranja fluorescente) y el Color de Ojos Doble Transform/Reinvent (turquesa/ jade pálido) son solamente algunos de los colores que reflejan el dinamismo y la infinidad de posibilidades que ofrece esta nueva colección.

Teléfono de información de productos E. FUNKOUSERTMYORK:
900 40 40 80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: