Cómo maquillar la nariz

enero 22, 2008 at 1:04 pm (Correcciones de maquillaje)

b.jpg

A través del tiempo el concepto de belleza cambia, fueron bellas las formas de la nariz griega y romana. En el siglo pasado la nariz prominente era considerada bella. Ahora una nariz bonita es pequeña y algo respingona. Muchas de ellas aparecen así gracias a la cirugía estética.

Tengamos en cuenta que una nariz pequeña, como una respingona, rejuvenecen mientras que una nariz larga o caída, envejece.

Nariz fina

Aclarar la nariz con un poco de anti-ojeras y poner polvos incoloros.

– Las cejas juntas y finas.

– El labio superior bien arqueado.

– Disminuir la boca si fuese gruesa.

Nariz gruesa

clase_5_coloretee.jpg

– Hacer las correcciones en las partes laterales con una base de maquillaje más oscura o con sombra correctora.

– En el centro, excepto en la punta, aplicar un tono más claro.

– Separar las cejas y espesarlas.

– El labio superior se dibujará grueso, plano y poco arqueado.

– El labio inferior será redondo y espeso.

– Si las correcciones se hacen con productos líquidos y grasos se aplicarán antes de empolvar y directamente sobre el maquillaje.

– Si las correcciones se hacen con productos compactos se aplicarán al final y con pincel especial.

1482320837_0a6f56de52.jpg

11 comentarios

  1. joselito said,

    hola mi nombre es jose y quiero aprender a maquillar si ustedes me pueden ayudar gracias

  2. Lidia said,

    hola yo tengo una nariz un poco ancha como se ke tipo de pinceles usar para hacerla lucir mejor y que color y tipo de lapiz podria usar

  3. Marta. said,

    Y o tengo la nariz respingona¿cómo puedo maquillarmela?

  4. vaneee said,

    mi nariz no me gusta para nadaa…
    es anchaa como hago para disimularla un poco
    con maquillaje yaa que no quiero hacerme cirujia 🙂
    ayuda por favor!

  5. damaris baret said,

    me gustaria recibir todo lo que se trate de la ultima tendencia de maquillaje, soy una mujer de 40 años, tengo la maris ancha y me gustaria maquillarme para ver ma joven

  6. josequim said,

    tengo la nariz gruesa i ala punta tengo como una bolita alguien sabe decirme como la hago para lucir mejor??

  7. ANA said,

    HOLA QUIERO APRENDER A MAQUILLAR

  8. Celina said,

    hola, estoy buscando una buena base para maquillaje que me borre las imperfecciones y q de un tono totalmente natural.
    Alguien ha probado lo nuevo de maybelline ? http://www.maybelline.com.mx, se llama Affinitone

    da buenos resultados?
    saludos

  9. Dayana said,

    me encantaria recibir notificaciones de maquillaje gracias

  10. dany said,

    como maquillar una nariz aguileña y retorcida x favor para que mi rostro cambie y no se sigua viendo igual gracias muy buenos tips de belleza saludos bye.

  11. ana maria said,

    hola me gustaria que me envien tips de maquillaje gracias bay

Responder

